Administración Académica

Cambio de Carrera

Lugar: Administración Académica de la Facultad.

Todo Trámite debe realizarlo en las instalaciones de la Administración Académica de la facultad en las fechas correspondientes y cumplir con los requisitos que se solicite para cada trámite en particular.

 

Este tramite es solamente para el cambio de carrera local ( Si usted quiere cambiar de carrera hacia otra Facultad, debera solicitarlo en la Facultad en la cual desea estudiar)

 

Procedimiento:

Requisitos:

  • Constancia que justifique la causa del cambio de carrera
  • Fotocopia de recibos de matrícula y escolaridad o exención.
  • Programa de las asignaturas (sellados y firmados)
  • Record Académico
  • Solvencias (financiera, biblioteca de procedencia y central, instrumentos y/o materiales de laboratorio, etc.)
  • Una fotografía tamaño 4.5X3.5cm.
  • Fotocopia del título de Bachiller o Licenciado.
  • Fotocopia de partida de nacimiento


  • Además:
    Si es Graduado presentar: Constancia de notas
    Si es Reingreso: anexar fotocopia de comprobante de reingreso.
  • NO SE RECIBIRAN SOLICITUDES INCOMPLETAS
  • Nota: Esta petición se basa cumpliendo con los requisitos correspondientes de conformidad con los artículos 43 y 89 del Reglamento de la Administración Académica de la Universidad.

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Proceso de Inscripción

Actividades Admon.-Académicas:

Proceso de Graduación